lunes, 11 de agosto de 2008

Aceleradores Wan

Algunas posibilidades de la Optimización de Datos en entornos WAN:
– La Optimización de Datos es compatible con todas las aplicaciones TCP, reduciendo el consumo de ancho de banda entre un 60% y un 95%. La Optimizaciónde Datos es compatible con la compartición de archivos de Windows incluyendo MS Offi ce), email (incluyendo MS Exchange y Lotus Notes), CAD, ERP, bases de datos y todas las demás aplicaciones que usan TCP, para garantizar
que nunca sea enviado más de una vez el mismo dato a través de la WAN. La Optimización de Datos también proporciona QoS para priorizar ancho de banda, lo cual redunda en una mejora adicional del rendimiento de todas las aplicaciones TCP y UDP.
Optimización de Aplicaciones – También permite la Optimización de Aplicaciones,
que proporciona mejoras adicionales de rendimiento de las mismas, al reducir hasta un 98% las pérdidas de tiempo relativas al uso del propio protocolo de las aplicaciones y minimizar el overhead utilizado. Al realizar éstas funciones, el RiOS proporciona incrementos de transferencia masivos con aplicaciones tipo Windows file sharing (CIFS), UNIX File Sharing (NFS) Exchange (MAPI), Web (HTTP), y bases de datos (MS-SQL). El RiOS también consta de funcionalidades adicionales para operaciones sin conexión y pre-ubicación de datos.
Optimización del Transporte – La Optimización de la capa de Transporte de RiOS reduce el número de paquetes TCP requeridos para la transferencia de datos entre un 65% y un 98%. La Optimización del Transporte también permite una mejor utilización de conexiones de gran ancho de banda y altas latencias con capacidades TCP de alta velocidad.
Optimización de la Gestión – El RiOS simplifica la puesta en marcha y la gestión de la infraestructura de aceleración de las aplicaciones al suministrar un acceso transparente
a las comunicaciones. El RiOS posibilita una implementación sencilla mediante
la autodetección de su entorno y la intercepción automática del tráfico, sin necesidad de reconfigurar clientes, servidores, o routers. El RiOS simplifica las tareas de gestión, con opciones sencillas y efectivas de configuración y reporte e interfaces basadas tanto en Web como en líneas de comandos. El RiOS presenta características de gestión adicionales que incluyen diversas configuraciones de uso, redundancia, encriptación IPsec, autentificación RADIUS/TACACS+ y traps SNMP.
La Elección Correcta para Su Negocio
Los dispositivos Riverbed Steelhead han demostrado acelerar de forma drástica el rendimiento de las aplicaciones en algunos de los entornos más exigentes del mundo. Nuestros clientes son tanto compañías presentes en las listas Fortune 500 y Global 100 como empresas locales de sólo dos oficinas. Riverbed ha instalado miles de dispositivos Steelhead a cientos de clientes en todo el mundo.
Los productos Riverbed, galardonados con multitud de premios, se han consagrado como los aceleradores de mayor rendimiento para el conjunto de aplicaciones criticas de las empresas

No hay comentarios: